viernes, 18 de octubre de 2013

Cosas que pasaron por mi mente mientras veía Gravity


  • Ni el espacio se libra de la Macarena... tantos años después.
  • "Half of North America just lost their Facebook", dijo Kowalski. Eso sí que es una catástrofe, el daño a la nave qué.
  • No fui astronauta, entre otras cosas, porque tengo manitas de cachimba, igualito que la doctora Ryan Stone.
  • Ahora que lo pienso, tampoco fui astronauta porque me vería fatal en traje espacial.
  • Nadie sabe lo que es un mareo de verdad hasta que ve a Stone y Kowalski dar una vuelta y otra y otra y miles en 3D.
  • "You have to learn to let go", otra sabia frase de Kowalski. Todos tendríamos que aprenderlo.
  • Matt Kowalski les dijo bien clarito: "Houston, I have a bad feeling about this mission".
  • Estoy conmovida hasta las lágrimas con las dificultades técnicas y humanas de filmar en el espacio... #not. Con lo que estoy conmovida hasta las lágrimas es con las lágrimas de Stone.
  • El sofisticado manual se parece tanto al manual de MS-DOS que llevé en la prepa.
  • El traje espacial ruso es más lindo que el gringo. Punto para los rusos.
  • Kowalski regresa a decirle a Stone dónde está el vodka y la tonta no lo busca.
  • Ahora sé cómo se sintieron los primeros espectadores de aquella bonita obra de los Lumière, "La llegada del tren a la estación". Cerré los ojos cuando pensé que restos de la nave se estrellarían sobre mi cabeza. Dicho de otro modo, el 3D les quedó muy bien.
  • En resumen, "Gravity o el arte de levantarse con el pie izquierdo", dijo la Zárate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario