domingo, 23 de diciembre de 2012

Cosas que pasaron por mi mente...

Pasar días en cama, acompañada de una frazada de abuelita y de una montaña de libros, tiene sus riesgos. Tal vez el mayor es que a una se le ocurran ene ideas y que el tiempo no sea suficiente para hacer todo lo que a uno se le ocurre cuando sí tiene tiempo para pensar. La semana pasada pensaba que en el otro blog --mi primer blog, dicho sea de paso-- la constante durante años es que no haya muchas constantes, pero de un tiempo hacia acá, apareció una: cosas que pasaron por mi mente mientras veía... (inserte aquí el nombre de alguna película en cartelera... o fuera de cartelera... o de una película de camión, en fin). Se me ocurrió que tal constante merece tener un espacio aparte. De ahí ha nacido este blog. Aquí, por cierto, la idea no es hacer una crítica cinematográfica decente y tampoco reseñitas, sino simplemente lanzar ideas sueltas que pasan por mi mente mientras veo películas en la sala de cine, en casa, en el camión, en algún hotel, en fin, donde sea que el cine se deje ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario